POSICIONAMIENTO WEB EN VALLADOLID

Si has llegado hasta aquí buscando “Posicionamiento Web en Valladolid” o “SEO en Valladolid”, es que algo estoy haciendo bien.

Estrategia SEO

¿Qué es el SEO?

Proceso por el cual mediante el uso de diversas técnicas ON/OFF page se mejora el posicionamiento Web de un sitio en los buscadores.

¿Resumiendo? Empieza a recibir clientes gracias a Google. ¡Ahora tus clientes no te encuentran!

"Mi SEO filosofía"

Creo contenido por y para el usuario final, no para Google®. Mis estrategias SEO se basan en transmitir siempre la máxima información al usuario final sin verse corrompida ésta por una sintaxis diseñada exclusivamente para los buscadores.

¿Es compatible el diseño con el SEO?

A diferencia con otros consultores SEO, no creo que sea necesario un diseño pobre para mejorar el SEO, es más, todo lo contrario. Google premia los nuevos diseños y nuevas tecnologías, por lo que di “¡Hola!” a los vídeos de fondo, animaciones, imágenes, transiciones, sliders… El diseño y el SEO son 100% compatibles.

Posicionamiento Web ONPAGE

Son todos aquellas modificaciones que se realizan en la propia página Web y no dependen al 100% de factores externos, desde la estructura de la página Web, código, metadatos y microdatos, seguridad…

Posicionamiento Web OFFPAGE

Conjunto de acciones a realizar fuera de la página y que los algoritmos tienen en cuenta para facilitar la indexación y el posicionamiento de tu sitio Web

Últimas tendencias

Todos sabemos que el algoritmo de Google cambia año a año. En un mundo tan cambiante, es necesario estar a la última y contar y poder poner en práctica las ultimas tendencias relativas al posicionamiento Web.

Los SEO ROBOTS no te encuentran

Los SEO ROBOTS no te encuentran

Te buscan día y noche, y no te localizan.
Te garantizo una mejora del posicionamiento web de tu negocio.