IDENTIDAD CORPORATIVA

Identidad corporativa, imagen corporativa. Branding para tu negocio.

#TUMARCACOMOMERECE

¿QUÉ ES EL BRANDING O IDENTIDAD CORPORATIVA?

El Branding es mucho más que una marca. Mucho más que un logotipo. El branding o identidad corporativa, es un conjunto de elementos que se construyen paso a paso. Establecer una paleta de colores, tipografía, logotipo, coherencia de marca… son tan sólo algunas de las acciones que se realizan para transmitir un estilo y una personalidad única.

conseguirás...

#TRANSMITETUMENSAJE

UNIVERSO DE SENSACIONES

Una marca es un universo de sensaciones que se forma sumando el logotipo, naming, packaging, imagen e identidad corporativa y un estilo único de comunicación. En nuestra agencia contamos con diversas metodologías específicas con las que conseguiremos hacer de tu marca una entidad competitiva, única y diferente.

conseguirás...

#DONDETUPÚBLICOESTÉ

TU MARCA DONDE QUIERAS

¿En una tarjeta de visita? ¿En un rótulo exterior luminoso? ¿En una marquesina de autobuses? ¿En un vehículo? Te asesoraremos y ayudaremos para llevar tu marca donde la necesites e impactar a tu público objetivo.

conseguirás...

#AREYOUREADY

TODOS LOS SERVICIOS DE BRANDING

¿Aún no te hemos convencido de la importancia del branding corporativo? A continuación te mostramos algunos de los servicios que te ofrecemos para llevar la imagen de tu empresa al siguiente nivel.

Naming

Elegir un buen nombre es un factor diferencial. Debe ser capaz de trascender, marcar la diferencia e ir enlazado a la estrategia de marca. Nuestras ideas, siempre siguiendo la línea corporativa de tu proyecto, nos permitirán crear un nombre memorable, directo y bien diferenciado. Posiciona tu marca siendo competitivo en el actual mercado.

Identidad visual

La identidad visual de tu proyecto es la representación gráfica que identifica la marca. Nuestro equipo creará su apariencia e imagen única. Diseñaremos los elementos gráficos, tipográficos, cromáticos, para que los elementos visuales que conforman la marca epresentación gráfica que identifica la marca. Nuestro creará de su marca una imagen única en el mundo.

Identidad verbal

La identidad verbal nos permite definir la identidad propia de la marca. El modo en el que se transmiten los mensajes, la estrategia de comunicación con tu público objetivo, la coherencia comunicativa... son algunos de los factores que forman parte de la estrategia de la identidad verbal. Mediante una planificación estratégica cautivaremos a tus clientes.

Elementos de comunicación

En nuestra agencia planificamos y diseñamos cada uno de los elementos de la marca para que pueda comunicarse con el mundo entero. Cada uno de los elementos comunicativos tendrá un código visual fácilmente reconocible por el cliente objetivo y consiga impactar e influir en el posicionamiento positivo de la marca a los ojos de los clientes.

Packaging

El packaging puede ser un elemento diferencial en la imagen corporativa de tu negocio. El aspecto, los colores, las texturas, la forma de una etiqueta, e incluiso los olores, son diversas peculiaridades que pueden ser un factor diferencial en la decisión de compra de tu cliente final. Un packaging que se ajuste a las necesidades y destaque en un entorno tan competitivo.

Imagen y vídeo

Las fotografías y vídeos corporativos de tu negocio transmitirán de forma rápida y visual la imagen de tu negocio. Tanto si se trata de un proyecto físico o digital podremos realizar fotografías de producto, locales o spots corporativos. Diferénciate de la competencia y consigue transmitir confianza y credibilidad con un formato atractivo, entretenido y cómodo.

Pídeme un presupuesto ahora.

Sin compromisos. Presupuesto en menos de 24 horas.