Nuestro Bosque

Juntos regeneraremos la tierra.
Árbol a árbol, proyecto a proyecto

#COMPROMETIDOS

Los datos del Bosque del Marketing

+ 0
Árboles plantados
+ 0
CO2 Compensadas

Nuestra agencia está estrechamente ligado a la naturaleza por ello hemos creado el bosque del Marketing. A lo largo de este apartado descubrirás los datos de nuestro bosque, por qué hemos decidido plantar árboles, cómo lo hacemos…

#NUESTROSMOTIVOS

¿Por qué lo hacemos?

Sostenibilidad

Porque en nuestra agencia de Marketing estamos altamente comprometidos con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Preservación

Porque nos encantan los bosques y el aire puro que en ellos se respira. Es nuestro deber preservarlos del daño del ser humano.

Respeto

Porque cuando estamos en el bosque nos sentimos como en casa. La naturaleza es nuestro hogar y debemos respetarla y cuidarla.

Iniciativa

Porque mediante este proyecto promovemos iniciativas sostenibles entre nuestros clientes y sus proyectos empresariales.

Concienciación

Porque nos sentimos en la obligación de dejar el mundo mejor de lo que está y concienciar a la ciudadanía en materia medioambiental.

Impacto

Porque nos encanta saber que gracias a nuestras iniciativas sostenibles minimizamos el impacto de nuestra actividad.

La reforestación es esencial para frenar la pérdida de ecosistemas, mejorar la calidad del aire gracias a la producción de oxígeno, eliminando partículas contaminantes. Es parte de la lucha para disminuir el efecto invernadero de nuestro planeta.

#ELMÉTODO

¿Pero cómo lo hacemos?

Al estar 100% enfocados en el crecimiento de nuestra agencia y a ofrecer el mejor resultado en los proyectos de nuestros clientes, no podemos plantar cada mes decenas de árboles de manera manual, en los lugares que más benefician a la reforestación, usando las especies correctas y cuidando después cada uno de ellos hasta llegar a adultos de forma saludable.

Para la realización de este proyecto trabajamos con Tree-Nation. Se trata de una plataforma de unión entre plantaciones a lo largo de todo el planeta y personas que quieren plantar y regenerar la tierra.

Estas plantaciones ofrecen información acerca de los proyectos que construyen y actualizaciones del transcurso y crecimiento de los árboles. Incluso pueden ser visitadas por las personas que han puesto los recursos económicos para plantar.

En nuestra agencia destinamos un porcentaje de nuestros ingresos para la plantación de árboles de diversas especies y plantaciones favoreciendo así la biodiversidad.

Nos complace ofrecer la máxima calidad en los proyectos de nuestros clientes y que por cada nuevo proyecto regeneremos, juntos, el hogar que nos permite a todos respirar y alimentarnos cada día. Gracias.

X
¡Bienvenido a daviddelrio.es
¡Soy Guzu! Estoy aquí para ayudarte