Diseño Web Gran Circo Holiday

Diseño Web :

Web Corporativa

#DESCÚBRELOTODO

Información del Proyecto

Cliente

Cuando hablamos de Circo… Hablamos del Gran Circo Holiday. Para muchos, el Mejor Circo de España. Un circo de tradición familiar, heredado de sus tatarabuelos. Un circo con más de 250.000 visitantes anuales. Un espectáculo inolvidable dónde las risas y la emoción por sus números están garantizadas. Números aéreos, equilibristas, malabaristas, trapecistas… Y por si esto fuera poco, el famosísimo payaso de “Los Payasos de la Tele” está de gira en todas sus funciones para hacerte reír a carcajadas.

Objetivo

Justo Sacristán, director del Gran Circo Holiday, nos solicitó un rediseño de su página Web, ya que la actual, que era gestionada por otra empresa, había sufrido algunos problemas que hicieron que estuviese offline durante casi una semana. Uno de sus principales objetivos era crear una nueva página web, moderna, rápida, dinámica y con una alta disponibilidad. Dónde los visitantes descubrieran de un rápido vistazo el circo, su historia, su espectáculo, el equipo humano y las entradas a sus próximos espectáculos.

Respuesta

Fue para nosotros un orgullo que una empresa tan icónica, única y especial como el Gran Circo Holiday apostase por nuestra agencia para el rediseño de su Web. Habiendo estudiado en profundidad sus objetivos, creamos una Web a la altura de su espectáculo. Donde los visitantes pudieran sentir las emociones que su espectáculo transmite, gracias al uso de grandes imágenes, vídeos, tipografías personalizadas y una llamada de acción concreta: la compra de entradas. Una Web adaptable para visitar desde cualquier dispositivo.

Destacando su gran historia y equipo

Un circo de 5ª generación familiar circense heredado de sus tatarabuelos no podía dejar de contar con un apartado «historia», dónde se conociese en profundidad su apasionante y emocionante andadura. A través de este apartado y mediante el uso de una redacción muy cuidada usando las ideas que Justo Sacristán, director del Gran Circo Holiday nos transmitió, diseñamos un apartado que consigue inmergir al público y vivir la historia del Gran Circo Holiday en primera persona. Como no podía ser de otra manera, destacamos también mediante un apartado propio al gran equipo humano que conforma el Gran Circo Holiday. «Porque más que un equipo… son una familia».

... Y su insuperable espectáculo

Mediante el uso de fondos, colores, vídeos y fotos creamos el apartado espectáculo. Un lugar donde de un rápido vistazo descubrir el espectáculo que conmueve año a año a más de 250.000 personas. Incluimos un vídeo corporativo que resume su espectáculo y una galería de imágenes con fotografías de sus diferentes números. Tanto el vídeo corporativo como la galería de imágenes, la acompañamos de un botón de llamada a la acción para la compra de entradas, el objetivo principal de la página Web, consiguiendo así aumentar el número de clics al encontrarnos con un público «caliente» cargado de emociones.

Una Web completamente adaptable

Mucho más que un circo...

Porque más que un circo, son cultura, son tradición, son historia, son familia. Os invitamos a visitar la Web del que posiblemente sea el mejor circo ambulante de España. No olvides visitar el apartado «entradas» y descubre si próximamente actuarán en tu ciudad. No podemos concluir sin antes agradecer una vez más a Justo Sacristán y a todo el equipo del Gran Circo Holiday la confianza depositada en nuestros servicios para el rediseño de su página Web y el mantenimiento de la misma.

#DEJAQUETELOCUENTEN

Testimonio del cliente

#TUTURNO

Y tú, ¿Qué necesitas?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: David del Río Pascual. +info
Finalidad: Responder a las solicitudes relativas al ejercicio de los derechos del RGPD.
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: Sered, mi proveedor de email y hosting, dentro de la UE. +info
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.