Diseño de MUPI Fitnesspark Valladolid

Diseño Gráfico :

MUPI

#DESCÚBRELOTODO

Información del Proyecto

Cliente

Fitnesspark es un centro deportivo referente en la ciudad de Valladolid. Más de 10 disciplinas y más de 70 sesiones semanales lo convierten en uno de los gimnasios más completos. Más de 1400 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en diferentes zonas de entrenamiento. Dispone de personal altamente cualificado que te ayudará a lograr tu objetivo. Y por si fuera poco, cuentan con otros servicios como: gabinete de estética y masajes, solarium, terma, dietética, entrenador personal…

Objetivo

Ángel Peña, director del centro deportivo Fitnesspark Valladolid, nos solicitó el diseño de un MUPI para la campaña de promoción anual del año 2018. Se trata de una campaña que se realiza tan sólo una vez al año y que ofrece una sustancial rebaja en la contratación de un bono anual en el centro. Este MUPI se implantará en las 5 paradas de autobuses que ofrecen una mayor visibilidad a los usuarios en un radio de 2 kilómetros alrededor del centro deportivo.

Respuesta

Proponemos un diseño con fondo negro que destaca los elementos centrales del diseño: un hombre y una mujer realizando ejercicio (flexiones) mientras da la sensación que miran directamente a los ojos de aquellas personas que vean el MUPI. Utilizamos los colores corporativos del centro deportivo para destacar la oferta anual de Fitnesspark Valladolid. Además utilizamos el eslogan corporativo «Te sentirás mejor» haciendo referencia al año entrante.

#TUTURNO

Y tú, ¿Qué necesitas?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: David del Río Pascual. +info
Finalidad: Responder a las solicitudes relativas al ejercicio de los derechos del RGPD.
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: Sered, mi proveedor de email y hosting, dentro de la UE. +info
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.