👉 Consigue tu ayuda del Kit Digital en Valladolid de hasta 12.000 euros, a fondo perdido    →  Contacta ahora

Tienda Online Di & Di Shop

Cliente: Di & Di Shop

Diseño Web :

Ecommerce

#DESCÚBRELOTODO

Información del Proyecto

Cliente

Si te gusta la moda y vestir a la última, Di & Di Shop es tu tienda online de moda mujer favorita. Disponen de Ropa, zapatos y complementos para mujeres con estilo. Encuentra productos a precios irresistibles durante todo el año. Disponen de más de 15 categorías entre las que encontrar la prenda que te falta en el armario. Vestidos, camisetas, faldas, pantalones, chaquetas, cazadoras, blazers, tops… Sea lo que sea lo que busques, está en Di & Di Shop. Por si esto fuera poco, disponen de rápidos envíos gratuitos a partir de 50€ de compra.

Objetivo

Magdalena y Laura, propietarias de la peluquería Di & Di nos contactan solicitándonos la creación de una Tienda Online para su nueva línea de negocio: Di & Di Shop. Desde el primer momento nos transmitieron a la perfección el concepto que querían. Una Tienda Online que fuese moderna, con una amplia presencia de sus colores corporativos y donde el cliente contase con una insuperable experiencia de compra. Una Tienda Online de fácil navegación para sus clientes dónde se pudieran localizar rápidamente los productos de la tienda.

Respuesta

Diseñamos una Tienda Online 100% a medida para el cliente e incluimos más de 50 productos iniciales. Mejoramos la navegación del usuario gracias al buscador y a las categorías. Creamos una experiencia de usuario única con el carrito de compra flotante, el área de cliente personalizado o la lista de deseos. Facilitamos la gestión del stock y venta de productos en tienda física con la inclusión de un Punto de Venta conectado a la tienda online y la creación de facturas desde la propia tienda. Formamos al personal y entregamos manual de uso.

#DEJAQUETELOCUENTEN

Testimonio del cliente

Queremos conocer tu proyecto

#TUTURNO

Y tú, ¿Qué necesitas?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: David del Río Pascual. +info
Finalidad: Responder a las solicitudes relativas al ejercicio de los derechos del RGPD.
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: Sered, mi proveedor de email y hosting, dentro de la UE. +info
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.
//
Hablar con David
👋 ¡Hola! Soy David, ¿Cómo puedo ayudarte?