
#DESCÚBRELOTODO
Información del Proyecto
Cliente
La Colmena de León es una tienda de referencia especializada en productos de la colmena, que ofrece más de 16 tipos de mieles artesanales y naturales, así como cosmética natural (apicosmética) y apiterapia. Sus productos provienen de pequeños apicultores situados en zonas de alto valor ecológico, lo que garantiza la calidad y autenticidad de sus productos.
Objetivo
Desarrollar una plataforma de comercio electrónico que refleje la singularidad y la autenticidad de La Colmena de León, ofreciendo una experiencia de compra en línea intuitiva y atractiva para los clientes, que refuerce su compromiso con la artesanía y la calidad de los productos de la colmena.
Respuesta
Creamos una tienda online personalizada para La Colmena de León, resaltando la singularidad y autenticidad de sus productos de la colmena. Creamos un diseño de interfaz atractivo y fácil de navegar. Además, implementamos estrategias de posicionamiento Web para captar clientes de forma orgánica sin necesidad de realizar campañas publicitarias.