Tienda Online La Colmena de León

Cliente: La Colmena de León

Diseño Web :

Ecommerce

#DESCÚBRELOTODO

Información del Proyecto

Cliente

La Colmena de León es una tienda de referencia especializada en productos de la colmena, que ofrece más de 16 tipos de mieles artesanales y naturales, así como cosmética natural (apicosmética) y apiterapia. Sus productos provienen de pequeños apicultores situados en zonas de alto valor ecológico, lo que garantiza la calidad y autenticidad de sus productos.

Objetivo

Desarrollar una plataforma de comercio electrónico que refleje la singularidad y la autenticidad de La Colmena de León, ofreciendo una experiencia de compra en línea intuitiva y atractiva para los clientes, que refuerce su compromiso con la artesanía y la calidad de los productos de la colmena.

Respuesta

Creamos una tienda online personalizada para La Colmena de León, resaltando la singularidad y autenticidad de sus productos de la colmena. Creamos un diseño de interfaz atractivo y fácil de navegar. Además, implementamos estrategias de posicionamiento Web para captar clientes de forma orgánica sin necesidad de realizar campañas publicitarias.

#DEJAQUETELOCUENTEN

Testimonio del cliente

Queremos conocer tu proyecto

#TUTURNO

Y tú, ¿Qué necesitas?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: David del Río Pascual. +info
Finalidad: Responder a las solicitudes relativas al ejercicio de los derechos del RGPD.
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: Sered, mi proveedor de email y hosting, dentro de la UE. +info
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.
//
Hablar con David
👋 ¡Hola! Soy David, ¿Cómo puedo ayudarte?