Vídeo celebración 130 Millones Lotería Parquesol

Audiovisual :

Vídeo

#DESCÚBRELOTODO

Información del Proyecto

Cliente

La administración de Loterías Nº29 de Valladolid, también conocida como Lotería Parquesol, es una de las Administraciones de Lotería más emblemáticas de España. Repartiendo suerte desde 1996. Destacan un quinto premio en la Lotería de Navidad en el año 2006 y otro en el año 2010. El destino quiso que en el año 2020, uno de los años más complicados para este sector debido a la pandemia, hicieran historia. Lotería Parquesol repartió 130.000.000€ a un único acertante. Si, has leído bien. El premio más alto otorgado en España con una apuesta sencilla de 2,5€.

Objetivo

Federico, gerente de Lotería Parquesol contactó con nosotros para comunicarnos la increíble noticia. Habían entregado un premio que hacía historia en España y en Europa. El objetivo inicial del cliente era compartir esta sorprendente noticia con sus clientes a través de sus diferentes perfiles sociales y así lo hicimos. Además aprovechamos esta ocasión única para proponerle la grabación de un vídeo corporativo que, además de poder ser utilizado para promocionar la Administración de Lotería, sería un recuerdo imborrable de un día histórico en Lotería Parquesol.

Respuesta

¿Quién iba a imaginar que repartirían un premio con el que harían historia? Absolutamente nadie. ¡Pero así es la suerte! Con muy poco tiempo de antelación preparamos todo el material y cargamos bien las baterías porque sabíamos que la mañana siguiente nos esperaba una jornada intensa de trabajo. Y así fue, más de 4 horas de grabación y una larga posterior jornada de edición, lograron crear un recuerdo único para Lotería Parquesol. Un vídeo en el que se recoge la emoción y la intensidad con la que se viven las horas posteriores a la entrega de 130 millones de Euros.

#COGEPALOMITAS

Descubre el vídeo

#TUTURNO

Y tú, ¿Qué necesitas?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: David del Río Pascual. +info
Finalidad: Responder a las solicitudes relativas al ejercicio de los derechos del RGPD.
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: Sered, mi proveedor de email y hosting, dentro de la UE. +info
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.