¿Cómo podemos eliminar una cuenta de Snapchat?


Si bien es cierto que Snapchat se ha convertido en quizás la red social con más éxito y más crecimiento del momento, y sin duda una de las más entretenidas gracias a su rápidez, sus filtros, y quizás su característica más importante, la autodestrucción de sus mensajes hay mucha gente, y cada vez más, que desean saber cómo eliminar su cuenta de Snapchat, pero esto, ¿A qué puede ser debido?

¿Por qué querría yo eliminar mi cuenta de Snapchat?

Desconozco exactamente los motivos por los cuáles has llegado hasta este post, y las razones queeliminar cuenta snapchat te motivan a estar interesado en eliminar tu cuenta de Snapchat, pero sin duda alguna, una de las principales razones por las cuales los usuarios, y cada vez más, muestran interés por cómo eliminar una cuenta de Snapchat, es que una de sus principales características ya no funciona.

¿Qué incentivó el éxito de Snapchat? Mi opinión.

Snapchat cuenta una función que a muchísimos usuarios gustó, a otros decepcionó, y a más de uno dio grandes dolores de cabeza. La función de la cual estamos hablando, es la notificación que se envía a un usuario cuando han realizado una captura de pantalla de un “Snap” que han publicado.

¿Por qué?

Muchos usuarios mandan snaps de carácter “privado” a personas de su confianza con la premisa de que sus Snaps siempre serán “privados”, ya que el usuario que los recibe no hará capturas de pantalla porque se enviaría una notificación de la misma. Esto funcionaba muy bien al principio, pero ahora no. Actualmente existen muchas aplicaciones para grabar los snaps mandados sin que se notifique al usuario. Lo cual anula totalmente esta funcionalidad de la aplicación. Y, a pesar de que los desarrolladores intenta mejorar el algoritmo de la aplicación para evitar que esto se pueda hacer, es una práctica cada vez más común.


Sea cual sea tu motivo, a continuación, en menos de 3 minutos aprenderás a eliminar tu cuenta de Snapchat.

3 Pasos para eliminar cuenta de Snapchat

  1. Debemos entrar en la siguiente dirección Web desde un navegador. Clic AQUI . Introduciremos nuestros datos de registro en para proceder a eliminar nuestra cuenta.Eliminar cuenta snapchat paso 1
  2. Ahora haremos clic sobre eliminar cuentaEliminar cuenta snapchat paso 2
  3. Por último pulsaremos sobre continuar para confirmar la eliminación de nuestra cuenta. Se confirmará que nuestra cuenta será desactivada pronto. Si queremos reactivar nuestra cuenta, tan sólo tenemos que volver a iniciar sesión y será reactivada.Eliminar cuenta snapchat paso 3
Categorías: Aplicaciones Móviles

David Del Río Pascual

Soy David Del Río Pascual. Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Apasionado de las Nuevas Tecnologías. Muy interesado, formado y en contínuo aprendizaje de Social Media, Digital Marketing, Video Making, Seo, Personal Branding, y tod@s aquellas palabras de índole tecnológica que no solemos Castellanizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), a continuación, se muestra la siguiente información que el usuario debe conocer:

Responsable » David Del Río Pascual.

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación »Consentimiento del usuario.

Destinatarios » Los datos que el usuario facilita, estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de www.daviddelrio.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/politica-de-privacidad), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos » El usuario tiene dereho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos