Wetransfer gratis en Español – Como enviar archivos grandes por correo

CATEGORÍA:

WeTransfer gratis en Español

Descubre todo sobre Wetransfer gratis en Español. Si aún no sabes que es WeTransfer… a continuación descubrirás como funciona y como enviar archivos grandes con WeTransfer. ¿Estás preparado?

¿Qué es We Transfer y cómo funciona?

Demos las gracias a Bas Beerens, su fundador. En el año 2009 fundó esta Startup, ubicada actualmente en Amsterdam Lo que nuestro amigo Bas no se esperaba es el increíble crecimiento de su plataforma.

Desde sus comienzos, WeTransfer se ha convertido en uno de los servicios referencia en lo que a transferencias de archivos en la nube se refiere. El servicio tiene más de 50 millones de usuarios al mes en 195 países distintos. Más de 1500 millones de archivos son compartidos cada mes a través de este servicio. Impresionante, ¿verdad?

Estos aplastantes datos hacen que este servicio sea una de las opciones más elegidas por los usuarios cuando quieren enviar un archivo que pesa mucho por correo electrónico, pese a ello aún puede que te estés preguntando….

¿Cuáles son las alternativas a WeTransfer?

Pese a ser un servicio referencia en el sector, existen algunas alternativas que debes conocer:

  • Gmail
  • Google Drive
  • Dropbox
  • Mega.co.nz
  • Y muchas más…

Y con todas las alternativas que existen, ¿Por qué usar WeTransfer para enviar archivos pesados por correo electrónico?

Seguridad, rapidez y sencillez en el envío de los archivos. Wetransfer nos ofrece enviar archivos pesados a través de sus servidores sin ninguna complicación. Si quieres enviar archivos de gran tamaño a través del email o creando un enlace de descarga, WeTransfer es una opción muy sencilla que debes conocer.

¿Cómo enviar archivos grandes por WeTransfer?

Una de las características principales de WeTransfer es que no necesitas registrarte para enviar archivos, por lo que se convierte en una de las opciones más cómodas y rápidas.

WeTransfer nos ofrece de forma totalmente gratuita enviar archivos de hasta un máximo de 2Gb (2 gigas). Podrás crear un enlace o enviarlo directamente al correo electrónico. El archivo estará disponible para su descarga durante los próximos 7 días.

WeTransfer, además de ofrecernos la opción de enviar archivos grandes sin tener que registrarnos, nos ofrece dos opciones, una “Free” y una “Pro” (de pago). En esta última los usuarios podrán enviar archivos de hasta 20Gb. El propio usuario es quién decidirá durante cuanto tiempo está disponible dicho archivo para su descarga, en vez de los 7 días que nos ofrece su opción sin registro. Además se podrá establecer una contraseña individual para cada archivo trasnferido. Por si esto fuera poco, dispondremos de una nube personal para nuestras copias de seguridad.

Ventajas e incovenientes de WeTransfer

Este sistema para enviar archivos está lleno de ventajas, aunque como todo, también tiene algún pequeño inconveniente.

Ventajas de usar WeTransfer:

  • No es necesario registrarse
  • Podemos registrarnos y disfrutar de algunas ventajas con una cuenta gratuita
  • Rápido y muy sencillo de utilizar
  • Hasta 2Gb por archivo
  • Se puede enviar enlace o directamente por correo electrónico.

Inconvenientes de usar WeTransfer:

  • El enlace generado al usar la opción gratuito es público.
  • El límite de 2 Gb de tamaño por archivo.
  • No se puede poner contraseña

Como usar WeTransfer (Enviar archivos grandes por correo electrónico)

Sabemos que te hemos hecho desearlo, pero ha llegado el momento de enseñarte a enviar archivos con WeTransfer. Es muy sencillo nos llevará muy pocos minutos.

  1. Nos dirigimos a la web de WeTransfer
  2. WeTransfer nos permitirá elegir si deseamos darnos de alta gratuitamente, si por el contrario queremos darnos de alta con una cuenta de pago (WeTransfer Pro) o si tan sólo queremos enviar un archivo sin crear una cuenta. Para elegir esta última opción pulsaremos sobre “No gracias”.como usar wetransfer gratis en español
  3. Una vez hayamos hecho clic sobre “No gracias”, debemos añadir los archivos o carpetas que queramos enviar. Haremos clic en “Añade tus archivos o selecciona una carpeta”.
  4. Escribiremos el correo electrónico del destinatario en “Enviar email a”
  5. Nuestro correo electrónico en “Tu email”
  6. Y anexaremos un mensaje junto al archivo que enviamos en “Mensaje”
  7. Por último tan sólo deberemos hacer clic en “Enviar” para transferir nuestro archivo al destinatario. Fácil, ¿Verdad?

Como usar WeTransfer (Crear enlace de descarga)

Pero… ¿y si queremos enviar dicho archivo por Whatsapp? Será tan sencillo como hacer clic sobre los “3 puntitos” que aparecen al lado del botón enviar y elegir “Conseguir un enlace de transferencia“. Este enlace será el que tengamos que enviar al contacto con el que queramos compartir los archivos.

¿WeTransfer gratis o es de pago?

Cómo ya habrás leído anteriormente, WeTransfer es un servicio completamente gratuito que podrás utilizar para enviar archivos que ocupen mucho. Si eres una persona que trabaja habitualmente con archivos pesados, elegir la opción de pago puede ser la mejor elección. Principales ventajas de WeTransfer Pro:

  • Envía archivos de hasta 20Gb de tamaño
  • Vigila las descargas efectuadas (podrás comprobar cuantas veces se han descargado tus archivos)
  • Gestión de transferencias (reenvía o elimina tus transferencias en un clic)
  • Controla el acceso a tus ficheros (establece contraseñas y limita el acceso a los archivos compartidos)
  • Url propia (Podrás disponer de una página con una URL personal de WeTransfer. Podrás personalizarla con 5 imágenes y vídeos. 
  • Transferencias por mail hasta 50 personas.
  • Selección de fecha de caducidad de tus transferencias.
  • Soporte de WeTransfer en el día (Chat e email)

WeTransfer. La opción elegida

WeTransfer se ha convertido en una de las opciones más elegidas por los usuarios que quieren enviar archivos pesados por correo, Whatsapp u otra plataforma.

Su facilidad, sencillez y versatilidad lo han convertido en una plataforma referencia.

Gracias a su opción gratuita podrás enviar archivos pesados en un abrir y cerrar de ojos. WeTransfer está en Español y dispone de una fantástica versión móvil para así poder enviar archivos pesados desde nuestros móviles.

WeTransfer siempre se ha caracterizado por hacer lo que mejor saben. Enviar archivos pesados. Su interfaz minimalista y libre de distracciones te hará disfrutar de una experiencia extremadamente sencilla y cómoda.

Hemos llegado al final del artículo, esperamos que hayas podido ver como funciona Wetransfer y hayas aprendido a enviar archivos de hasta 2Gb gratis y sin registro por email. Da una oportunidad a esta plataforma y comienza a usar WeTransfer España.

¡Por cierto! ¿Te gusta escuchar música? ¿Estás harto de enrollarte siempre con los cables? Hemos preparado una mega selección con los mejores auriculares bluetooth del mercado.

Si te gustó el post vótalo con 5 estrellas. ¡Ayuda mucho!
[Total: 0 Media: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: David Del Río Pascual
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

LO ÚLTIMO EN LA WEB

EL MEJOR HOSTING PARA TU BLOG