Como contactar con facebook

CATEGORÍA:

¿Cómo contactar con Facebook en 2020?

Contactar con Facebook es en muchas ocasiones un auténtico quebradero de cabeza. Es posible que hayamos tenido un problema y busquemos ansiosos un correo electrónico de ayuda donde poder contactar con Facebook, un teléfono de atención al cliente o un teléfono de contacto de soporte técnico, Facebook no lo pone fácil. No resultan sencillo poder localizarlo. Contactar con Facebook para comunicar un problema o realizar una consulta, no es una labor sencilla. No hay un teléfono donde te atienda una persona ni un email al que escribir, pese a ello, en este post hemos recopilado un resumen para que puedas contactar con Asistencia de Facebook. Facebook pone a tu disposición una serie de formularios o respuestas a nuestras preguntas. En este post descubrirás un resumen con enlaces de ayuda a Facebook para cuando no sabes como contactar con Facebook directamente.

contactar con facebook

1. Cómo contactar con facebook para problemas en tu perfil o cuenta personal

¿Cómo ponerse en contacto con Facebook si tienes un problema? Ésta pregunta se la plantean los millones de personas que utilizan a diario la red social de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. A continuación listamos algunos de los enlaces con la respuesta a los errores más comunes de los usuarios.

No puedo iniciar sesión en Facebook – Informar de un problema de inicio de sesión

Problema con las solicitudes de amistad – Informar de un problema relacionado con las solicitudes de amistad

Han deshabilitado, suspendido o inhabilitado mi cuenta de Facebook por error – Formulario de contacto cuenta inhabilitada por error

Problemas si tu cuenta de Facebook ha sido Hackeada – Informar de cuenta Hackeada

Phising en Facebook y cómo proteger tu cuenta – Información sobre el SPAM y phising en Facebook

Una cuenta o una página de Facebook se hace pasar por mi – Cómo denunciar a una cuenta que se hace pasar por mi

Teléfono de contacto facebook españa – Cómo llamar por teléfono a Facebook

Facebook cuenta con un teléfono de contacto en España. Lamentablemente en ningún momento te atenderá un “agente” por teléfono, ya que si llamas al teléfono que a continuación verás, te atenderá un sistema automatizado (un bot) que atenderá tu llamada y te facilitará instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook:

Teléfono de contacto Facebook España: (1)-(650)-543-4800.

Teléfono de contacto Facebook España: 905 403 058 | extensión: 621

Ponerse en contacto con Facebook por email o correo electrónico

Si lo que buscas es enviar un correo electrónico a Facebook, lamentamos decirte que por el momento no es posible, no tienen un correo al que poder contactar de forma directa.

Comunidad de ayuda de Facebook

Es posible que no hayas logrado solucionar tu incidencia a través de los enlaces anteriores. Si no has podido contactar con Facebook, prueba a exponer tu consulta en la comunidad. La comunidad de ayuda de Facebook es un foro donde los usuarios de esta red social comparten sus incidencias y personal de Facebook o la propia comunidad de usuarios ofrecen diversas soluciones.

2. Contactar con facebook para errores en las funcionalidades de tu cuenta personal

Además de tener problemas con la cuenta de Facebook, en ocasiones es posible tener problemas con las funcionalidades de nuestra cuenta personal, a continuación listamos algunos de los más frecuentes:

Error “No puedes responder a esta conversación” en Facebook – Informar de un error

Tengo problemas con la búsqueda de Facebook y con las solicitudes – Informar de un problema

Tengo problemas con las notificaciones de Facebook o No me funcionan las notificaciones de Facebook – Informar de un problema con las notificaciones

Tengo problemas con los vídeos de Facebook – Errores en los vídeos de Facebook

3. Contactar con facebook para errores en páginas de empresa o cuentas de empresa

Además de poder tener problemas en nuestra cuenta personal de Facebook, es muy habitual encontrarse con errores en las páginas de Facebook, también llamaads páginas de empresa. A continuación listamos algunos de los problemas más comunes.

Error “Page not Found”, “Página no encontrada”, “Lo sentimos, esta página no está disponible” – Informar a facebook sobre error “La página no está disponible”

Comunicar cualquier otro problema con las páginas de Facebook

No puedo crear una página en Facebook – Errores comunes

4. Contactar con facebook para resolver problemas con los anuncios

Ya sabemos que Facebook cuenta con una de las mejores infraestructuras publicitarias para dar a conocer tu empresa, aún así, no está libre de errores por los que quieras ponerte en contacto con Facebook. A continuación te listamos algunos de los errores más habituales.

Problemas con la inhabilitación de una cuenta publicitaria – Solucionar problemas

Han cobrado mis anuncios en dólares en vez de en euros Facebook – Resolver incidencia

Problemas con Facebook Business Manager

Actividad sospechosa en cuenta publicitaria – ¿Qué hacer si no reconoces alguna actividad de la cuenta publicitaria?

Facebook no aprueba mi anuncio – ¿Qué puedo hacer?

5. Contactar con facebook para resolver problemas DE CONTENIDO DE TERCEROS O DERECHOS DE AUTOR

Facebook es una red social inmensa que usan millones de usuarios. Es posible que en algún momento necesites denunciar alguna infracción por copyright, fotografías o vídeos no autorizados o comportamiento en Facebook. A continuación te listamos los problemas más comunes.

Denunciar comportamiento en Facebook: Puede que en alguna ocasión encuentres algún contenido ofensivo o SPAM en Facebook, en páginas, perfiles personales, grupos privados y públicos, anuncios, eventos o publicaciones en la biografía. Sea cual sea la ubicación donde hayas detectado un comportamiento irregular podrás denunciarlo a través del anterior enlace.

Cómo denunciar fotografías o vídeos que invadan tu privacidad: Es posible que en ocasiones necesites ayuda para contactar con Facebook porque alguna persona te esté amenazando con publicar algún contenido que atente contra tu privacidad. Facebook cuenta con un formulario de contacto a través del cual notificar este horrible, pero por desgracia cada vez “más habitual” problema.

Denunciar SPAM en Facebook: A través del siguiente enlace podrás contactar con Facebook si estás recibiendo mensajes que no deseas recibir o si están publicando en tu muro, página o grupo enlaces no deseados.

Denunciar vulneraciones de derechos de autor. Si deseas ponerte en contacto con Facebook para denunciar alguna vulneración de los derechos de autor de alguna imagen o diseño que hayan usado sin tu permiso en Facebook, sigue el siguiente enlace.

Otros enlaces de ayuda de Facebook

Servicio de ayuda de Facebook

Servicio de ayuda de Facebook para empresas

COnclusiones sobre cómo contactar con Facebook

Cómo ya habrás visto a lo largo del post, y lamentándolo mucho, no existe ninguna opción de contacto directo con Facebook a través de la cual podamos ser atendidos por un agente por medio telefónico. Es una de las opciones más buscadas, pero es entendible que una empresa con el volumen de usuarios que tiene Facebook, no disponga de un call center porque… ¿A cuántas personas tendría que contratar Facebook para solventar todas las incidencias de los millones de personas que usan Facebook? Por suerte, en esta guía sobre cómo contactar con Facebook hemos reunido los problemas más habituales junto con un enlace o recurso oficial de Facebook para que los puedas resolver. Aún así, si has tenido algún problema que no hemos recogido en esta guía, déjanoslo en los comentarios. ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¿Has contactado con Facebook en alguna ocasión ya? Comparte con nosotros tu experiencia.

Y parta terminar…

Habrás escuchado miles de veces los múltiples beneficios de crear una página en Facebook, pero por una cosa u otra, al final nunca terminas haciéndolo. Crea ahora tu página de Facebook siguiendo nuestra guía paso a paso. Como crear una página de Facebook.

Si te gustó el post vótalo con 5 estrellas. ¡Ayuda mucho!
[Total: 0 Media: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: David Del Río Pascual
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

LO ÚLTIMO EN LA WEB

EL MEJOR HOSTING PARA TU BLOG