SUBIR FOTOS A INSTAGRAM DESDE PC

CATEGORÍA:

¿Quieres saber cómo subir fotos a instagram desde el ordenador?

¿Cuántas veces te has encontrado delante del ordenador y has querido subir una foto a instagram desde Google Chrome? Estás en el lugar correcto. Vamos a enseñarte cómo puedes subir fotos a instagram desde el ordenador.

En el año 2017 Instagram añadió la opción de subir fotografías a tu perfil de Instagram desde cualquier navegador móvil. Para poder simular la navegación móvil desde el ordenador, utilizaremos el navegador Google Chrome.

Gracias al pequeño truco que vamos a enseñarte, “haremos creer” a Instagram que estamos visitando su Web desde un dispositivo móvil.

¿Cómo subir fotos a instagram desde el pc SIN PROGRAMAS?

No es necesario descargar ningún programa para poder subir imágenes a Instagram desde nuestro equipo de escritorio. 

¿Cómo subir fotos a instagram desde google chrome?

  1. Abrimos el navegador Google Chrome e iniciamos sesión en Instagram con nuestro usuario y contraseña.
  2. Una vez hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta de Instagram, debemos hacer clic en cualquier lugar de la página y hacemos clic sobre “inspeccionar”.
  3. A continuación haremos clic sobre “Toggle device toolbar”
  4. Una vez hayamos hecho clic en “Toggle Device Toolbar”, podremos visualizar Instagram desde una versión Móvil
  5. Por último, es necesario pulsar “F5” o actualizar la página de Google Chrome. Una vez realicemos esta acción, en la parte inferior de la pantalla aparecerán las opciones móviles, entre otras la de subir una fotografía, cómo podemos ver en la siguiente imagen.

Ventajas de subir fotos a instagram desde tu pc o mac

La opción de subir fotografías a instagram desde el ordenador, dispone de múltiples ventajas. Para algunos expertos, la mayor ventaja, es poder subir fotos a Instagram sin tener que utilizar nuestro teléfono móvil. Para nosotros, la mayor ventaja es poder subir posts y tener la capacidad de escribir a la máxima velocidad al poder utilizar el teclado de nuestro ordenador.

Gracias a ello, el Marketing a través de Instagram se convierte en algo más efectivo, rápido y fácil de planificar. Una vez subidas las fotografías, también podremos editar su descripción con gran rápidez.

¿Te ha gustado el post? No dudes en compartirlo o dejarnos un comentario contándonos qué te ha parecido.

Te animamos también a que visites nuestro post sobre el tamaño de las fotos de Instagram

Si te gustó el post vótalo con 5 estrellas. ¡Ayuda mucho!
[Total: 1 Media: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: David Del Río Pascual
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

LO ÚLTIMO EN LA WEB

EL MEJOR HOSTING PARA TU BLOG